¿Quiénes Somos?

“Una mano amiga en tiempos difíciles”

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa creada hace más de 12 años, dispuesta a  ofrecer todo lo necesario para la prestación de servicios funerarios y afiliación a planes de previsión exequial. Contamos con sede principal en Popayán “la ciudad blanca de Colombia” y  brindamos asistencia a través de nuestras agencias en diferentes municipios del departamento del Cauca como Totorò, Cajibio, Piendamó, Silvia, Morales, El Tambo, Timbio, la Sierra y Rosas.

El tiempo de trayectoria nos ha dado experiencia en la prestación de servicios con calidad humana y cumplimiento, siendo un apoyo para la población en situaciones de pérdida de un ser querido.

MISIÓN

Serviexequiales El Recuerdo Ltda., es una empresa especializada en la prestación de servicios funerarios y planes de previsión exequial, con un equipo de trabajo calificado, capaz de entregar lo mejor de sí, demostrando un alto nivel de compromiso con la empresa y sus afiliados. La participación en el mercado y a la aceptación de las personas nos ha direccionado a un continuo mejoramiento, destacando nuestra competitividad con respeto, cumplimiento, respuesta oportuna, responsabilidad y excelencia. ¡Somos una mano amiga en tiempos difíciles!

 

VISIÓN

Seremos capaces de trasformar la prestación de los servicios exequiales, asumiendo la ausencia y el duelo con dignidad, contando con nuestra experiencia, responsabilidad y apoyo inmediato.

Nuestra meta y propósito es fortalecer el liderazgo en los próximos 5 años para ser la mejor opción en servicios funerarios y previsión exequial.